Siempre es importante recordar que la mayoría de las mujeres prefieren el sexo con amor, los sentimientos y las muestras de cariño son muy importantes para que se encienda más fácilmente la llama de la pasión. Esto no quita, que algunas mujeres sean mucho más prácticas y sólo busquen la diversión y el placer de un encuentro sexual.
Según un reciente estudio sobre el comportamiento de las parejas en la cama, podemos saber las cosas que más excitan a una mujer cuando están con su pareja en la intimidad.
Estas son las 5 cosas que más excitan a una mujer en la cama
- Los juegos previos. Muchas mujeres no se excitan únicamente con el contacto visual, por eso necesitan que durante los preliminares haya besos, caricias y palabras sensuales al oído que les enciendan la libido.
- La estimulación. La seducción es fundamental y la mujer requiere de la complicidad de su pareja, esto ayudará a que el hombre sepa que zonas debe tocar para conseguir una estimulación perfecta.
- La imaginación en la cama. No hay que caer en los tópicos, ni dejar que la rutina apague la pasión. La mente de las mujeres necesita dejarse llevar por la imaginación y por eso cualquier detalle, novedad o situación imprevista será un motivo para querer probar nuevos juegos y posturas.
- La intensidad y el ritmo. Hombres y mujeres tienen ritmos distintos en los encuentros sexuales; mientras que para ellos la intensidad del acto es lo que les proporciona más placer, para ellas la sensibilidad, las formas y el ritmo pausado hará que disfruten todavía más en la cama.
- Las fantasías sexuales. En la actualidad, muchas mujeres se excitan leyendo libros eróticos y este hecho influye mucho la hora de que algunas de ellas quieran probar diferentes fantasías sexuales con sus parejas.