Un fenómeno muy curioso que se produce en casi todo tipo de mujeres es que, sin ser realmente lesbianas, les excita ver como dos mujeres mantienen relaciones sexuales. Seguro que has tenido alguna amiga que lo ha reconocido. De alguna forma es capaz de afectar al cerebro de la mujer para que se sienta tentada a probar este tipo de sexo, aunque realmente sea heterosexual y le gusten los hombres.
¿Por qué se produce este fenómeno entre las mujeres y el sexo lésbico?
Si intentas encontrar una respuesta científica en Internet te darás cuenta de que sucede una cosa curiosa. Existen muchas entradas en foros que han escrito las mujeres, y que les pasa exactamente eso: que les gustan los tíos, que realmente disfrutan en sus relaciones sexuales pero, es ver una escena lésbica, y empezar a humedecerse sin saber muy bien el porqué.
Podríamos decir que esto se debe, en parte, a la generación de un sentimiento de curiosidad muy potente. Está demostrado por numerosos estudios que la mujer es mucho más curiosa que el hombre. Cuando en este tipo de escenas se activa algo en su cerebro como su fuera un chasquido, que no es otra cosa que curiosidad.
Es posible que jamás lo reconozcan y, aunque lo hagan, nunca tendrían ningún tipo de encuentro sexual con otra mujer. Sin embargo, no pueden evitar sentir lo que sienten.
Otras mujeres tienen esa “curiosidad” mucho más desarrollada y llega a un momento que es irresistible. En esos casos, si tienen pareja masculina, ellos se ven beneficiados porque estas mujeres se sienten mucho más propensas a incluir compañía masculina en sus relaciones sexuales.
De esta forma pueden cumplir una de las fantasías más demandadas que suele ser montarse un trío con su mujer y una amiga.