El lubricante es un producto sexual que nos va a ayudar a disfrutar más plenamente de nuestras relaciones sexuales. Lo podemos encontrar en muchos establecimientos: desde en una farmacia a una tienda física u online que esté especializada en este tipo de juguetes.
Es una buena manera de devolverle esa chispa tan especial a tu relación de pareja y poder disfrutar como nunca lo has hecho.
Algunas personas piensan que el lubricante tan solo se utiliza para relaciones anales pero no es así. No todas las mujeres producen la suficiente lubricación vaginal como para que la penetración sea placentera… en estos casos necesitaremos un lubricante artificial para poder disfrutar mucho más.
Algunas cosas que deberías saber sobre los lubricantes
Un placer mucho más intenso: El hecho de que no se vaya a producir ningún tipo de roce gracias al lubricante, es algo que va a conseguir ascender nuestro placer al máximo nivel posible. Esto se basa en un principio lógico de la física: cuanta menos resistencia exista cuando se frotan dos objetos, más placer se sentirá en el resultado final.
Lubricantes adecuados: Existen lubricantes creados con diferentes materiales para adaptarse perfectamente a nuestro cuerpo. Si tenemos algún tipo de alergia o problema relacionado, será tan fácil como elegir los materiales que se ajustan a nosotros.
No te quedes únicamente con el lubricante más económico porque puede no ser de la calidad que estás necesitando. A veces merece la pena invertir en uno algo más caro que te ayude a conseguir el mejor efecto.
Juguetes: No nos olvidemos de utilizar juguetes sexuales para calentar la zona antes de la penetración… además, estos también se pueden lubricar de la misma manera que las zonas íntimas.
¡Añadid un lubricante a vuestras zonas más íntimas y notaréis la diferencia!