En el sexo siempre surgen dudas y sobre todo cuando una persona se inicia en el mundo de las relaciones sexuales.
Puede que si eres muy joven o no tan joven y todavía no has mantenido relaciones sexuales te asalten varias preguntas o tengas algunas preguntas sobre el sexo que realmente no te atrevas a responder. Por otra parte, puede que ya seas todo un experto o una experta y aun así, te estés preguntando alguna cosa a pesar de todo el camino que llevar recorrido.
Sea de la manera que sea, las tres dudas más frecuentes, prácticamente siempre serán las mismas
¿Seré suficiente en el sexo
Tanto hombres como mujeres siempre ser harán la misma pregunta. En el caso de los hombres, muchas veces se estarán preguntando si el tamaño de su miembro será el adecuado para una mujer. Se conoce que la mayoría de hombres en algún momento de sus vidas por curiosidad han medido su miembro para saber si están en la media y si realmente serán suficientes para las exigencias que pueda tener una mujer.
En el caso de las mujeres, muchas se hacen la misma pregunta, pero sobre el tamaño de sus pechos o sobre el peso. Hay que tener en cuenta que, en la gran mayoría de ocasiones, a los hombres les dará igual el tamaño que tengan y se fijarán en el tipo de persona que sean. Esto mismo se puede aplicar a la inversa también.
¿Podré llegar al orgasmo?
Es un error bastante común el hecho de estar continuamente pensando en si se podrá llegar al orgasmo o no y muchas personas hoy en día se centran nada más que en eso, haciendo a su vez que realmente al final no se llegue siendo precisamente por pensar tanto en ello. Llegar al orgasmo durante el sexo es algo más realmente y carece de importancia. Lo que realmente tenemos que tener en cuenta es el hecho de pasarlo bien y no dejar que pensamientos constantes estén rondando por nuestra cabeza.
¿Será un fracaso mi primera vez?
Realmente esta es una de las preguntas más famosas respecto al sexo que podremos encontrar. El miedo a que la primera vez sea un fracaso es algo que ronda por la cabeza de prácticamente todas las personas que todavía no han tenido relaciones sexuales. Este miedo se acentúa con el paso de los años, ya que cuanto más mayor se hace una persona y más edad tiene, más tiende a pensar que todo será un fracaso.