En el caso en el que no estés contento con el tamaño de tu miembro viril, existen algunas intervenciones que nos lo permitirá alargar unos cuantos centímetros, los cuales son adecuados para poder marcar la diferencia.
Lo primero que tenemos que saber sobre una cirugía de aumento de pene es que tan solo nos lo permitirá alargar un máximo de 4 centímetros. Además, se trata de una operación que suele ser muy sencilla y que no suele conllevar demasiados riesgos. Se suele practicar en hombres que tienen entre 30 y 40 años, aunque es común en casi cualquier edad a partir de los 18 años que es cuando se puede practicar de forma legal.
La cirugía de aumento de pene en cifras
Según los estudios, solo un 10% de los hombres que solicitan información sobre este tipo de intervención se deciden finalmente por seguir adelante. También tenemos que saber que muchas veces el problema del tamaño del pene no se encuentra en el miembro viril en si, si no en la cabeza del hombre.
En muchas ocasiones hemos escuchado eso de que el “tamaño no importa”… ¿pero importa realmente?
Según los estudios, más que el tamaño lo que importa es la anchura del pene ya que esta dimensión es capaz de dar más placer a la mujer. Eso si, la propia medida también tiene una importancia a tener en cuenta.
Lo que tenemos que evaluar antes de someternos ante una cirugía de aumento de pene es si realmente estamos satisfechos con nuestras relaciones sexuales y si nuestras parejas también lo están. En el caso de que la respuesta sea negativa, en nuestras manos está el hecho de poder tomar la decisión adecuada. Evalúa los pros y los contras y podrás saber si te conviene o no.