En este artículo vamos a mostrarte un ejercicio muy fácil de realizar y altamente efectivo para conseguir una erección potente. En caso de haber notado una falta de fortaleza en tu erección en tus últimas relaciones sexuales lo mejor es que comiences por realizarlos para no sufrir estos problemas más adelante.
Masajes diarios en los genitales para conseguir una erección potente
Ese es el nombre del ejercicio que puedes realizar altamente efectivo para conseguir una erección más potente. Si lo realizas todos los días conseguirás “una roca”. No es necesario esforzarse en conseguir una erección, tan solo realizarlo todos los días y verás los resultados.
Cómo realizar el ejercicio
Lo que debes hacer todos los días es comenzar por realizar un masaje suave, durante al menos 10 minutos, en la base del pene, lo que ayudará a aumentar el flujo de sangre que llega hasta el glande.
El objetivo no es conseguir una erección, tan solo sentir mejor todas las sensaciones que tu pene te produce y a sentir lo que este ejercicio te provoca. Enfócate en el masaje de tu pene sin pensar en ningún momento en la erección, está llegará con el paso de los días.
Debes aprender a sentir tu propia erección, porque hay hombres que no son capaces ni de reconocerlo, ya que se encuentran tan lejos de su cuerpo que ni lo sienten, este será tu principal objetivo, sentir aún más tu propio pene cuando se encuentra en momento de máxima erección.
Puede que antes de realizar estos ejercicios y uno de los síntomas previos es sentir que placer en tus relaciones, aunque no eres capaz de saber si tienes el miembro todo lo erecto que debería.
Haz la prueba durante al menos un mes a realizar este ejercicio de masajeo del pene para conseguir que tus erecciones sean más potentes y continuadas.