Aunque en un principio te pueda parecer muy básico lo que te vamos a comentar, para hablar sucio en la cama a tu pareja, ambos debéis de estar de acuerdo y aunque parezca más que lógico, en muchas ocasiones no es así.
Entre los motivos que llevan a esa persona a permitir que le hablen sucio, suele ser el miedo a perderle de no cumplir sus fantasías. Cada persona debe hacerse respetar y poner unos puntos en común que, si ambos comparten, bienvenidos serán a unas relaciones sexuales con mucho más juego como podrás comprobar a continuación.
Beneficios de hablar sucio en la cama para parejas
Mejores orgasmos: la excitación de que te pregunten qué quieres que te hagan, lo caliente que te pones o lo mojada que estás, son palabras en un principio sucias pero que en relaciones sexuales calientan los grados de temperatura, logrando sexo más fogoso y por consiguiente, orgasmos más satisfactorios para ambos.
Mayor confianza en la pareja: estamos seguros que nunca te soltarías tanto en una relación sexual de una cita del primer día y por lo general, cuando entramos en el caliente juego de hablarnos sucio, solemos hacerlo porque sabemos que lo que pase, en la habitación se quedará. Esto hace que la pareja aumente vínculos y ambos tengan mayor confianza el uno del otro.
Felicidad: si bien ya está demostrado el cambio de humor a mejor que sufrimos los humanos e incluso los animales después de la práctica del sexo, también ha quedado patente la felicidad que provoca en la pareja, ya no solo por la confianza citada anteriormente, sino por el alto grado de satisfacción que tendrán en sus relaciones sexuales.
Estos son en un principio algunos de los beneficios de hablar sucio en la cama con tu pareja y esperamos que te sirvan si aún no te has iniciado, a que sepas cómo hacerlo desde ahora.