Besar es una de las mejores maneras de poner caliente a una chica a una chica. Lo mismo no pasa para poner caliente a los chicos que responden mejor a la estimulación visual, como la pornografía. Sin embargo, con un beso, puedes hacer que la imaginación de una mujer enloquezca. Estos son algunos consejos para besar que la volverán loca:
4 Consejos para besar bien
Espera hasta que reconozcas que ella quiere ser besada
No quieras sorprender a una mujer con un beso cuando ella no está lista porque puede ser contraproducente y dependiendo del estado de ánimo de la mujer podría arruinar toda una noche. Tienes que asegurarte de que ella quiere ser besada.
Para saber si ella está realmente lista haz el siguiente movimiento: entra en el espacio de tu chica mientras coqueteas . Acércate a tu chica y toca su mano o el brazo suavemente. ¿Cómo responde? Si parece que le gusta, es su señal para continuar. Luego pasar a retirar el pelo de su cara y toca su mejilla suavemente. Si obtienes una buena respuesta a todas estas maniobras, puedes estar bastante seguro de que ella está lista para un beso.
Saber cuando ella no quiere ser besada
Para que un beso sea absolutamente perfecto trata de tener el momento adecuado. El tiempo lo es todo cuando se trata de seducir a una mujer. No intentes hacerlo cuando ella no está respondiendo bien a tus avances, ya que por lo general significa que no es estado de ánimo adecuado.
Si ella no quiere que hagas un movimiento ahora, puede ser que este receptiva en otro momento. Preste atención a su chica , sobretodo al lenguaje corporal y las señales. Ella te avisará cuando esté lista.
Comience lentamente y con cuidado
Si ella parece lista para besar, es importante que comience lentamente y suavemente.No comiences con la lengua de inmediato, incluso si ella está lista para un ese tipo de beso, ya que si entras con la lengua de buenas a primeras, vas a apagarla inmediatamente y probablemente causar que la noche vaya cuesta abajo. La introducción de la lengua demasiado temprano o usar demasiado la lengua a algunas chicas ni siquiera les gusta durante el beso, así que asegúrate de que estás prestando atención a las respuestas de su chica a cada movimiento que hagas. Si ella retrocede un poco o no parece interesada en lo que estás haciendo, cámbialo y haz algo un poco diferente. Retrocede un poco y empieza a besar más suavemente.
Lentamente escala a un beso más apasionado
Si ella parece cómoda con lo que estás haciendo, es su señal para llevarlo al siguiente nivel. Al igual que cómo los juegos previos son importantes para el sexo, construir lentamente el beso es importante. Si ella sigue respondiendo a sus avances sabes que estás preparado para avanzar a un nivel superior.
Comience usando las manos, colocándolas en sus caderas para dibujar su cuerpo. Mueve suavemente tus labios hasta el mentón y ligeramente besa el cuello de tu chica. También puede mordisquear suavemente la oreja antes de pasar a poner tus labios sobre los de ella otra vez. Si te estas moviendo al ritmo adecuado, podrías terminar seduciendo a su chica y tener relaciones sexuales.