El perineo – Guía para encontrar el punto G de un hombre
Encontrar el Punto G de un hombre es como embarcarnos en la búsqueda de un tesoro; no es fácil pero podemos hacer que explote de placer en un punto decisivo. El perineo es la zona que comprende el área entre el ano y los testículos.
¿Qué tiene de especial esta zona? Está compuesta por 8 músculos que controlan la erección del pene. Se piensa que, con una serie de movimientos y estrategias, se puede manipular esa zona para lograr encontrar el punto G de un hombre.
Puede que esto no sea científicamente cierto, pero seguro que os lo pasáis genial mientras lo probáis.
¿Cómo estimular el perineo del hombre?
– Mediante el tacto
Al igual que podríamos masajear el pene, tenemos que pensar que esta zona también es muy delicada y característica. La idea es hacer un pequeño masaje donde utilizaremos únicamente la yema del dedo.
Una aplicación de fuerza durante mucho tiempo podría llegar a ser dolorosa. Para ello, ve intercambiando el toqueteo de esta zona con otras partes del cuerpo. De esta forma servirá como un complemento de placer que puede volver las relaciones muy estimulantes.
– Mediante el contacto oral
Una de las mejores formas para estimular el perineo es con la lengua. Al igual que hemos hecho con el tacto, lo idea es hacer un pequeño masaje con la lengua de toda la zona. Altérnalo con otras partes genitales como el pene y los testículos. De esta forma podrás estimular varias zonas al mismo tiempo consiguiendo que tenga un grado de excitación y una experiencia sexual que seguro que nunca ha experimentado en su vida.
Es importante no centrarse únicamente en el perineo; ya hemos destacado lo molesto que puede ser aplicar demasiada presión durante esa zona. Lo ideal es hacerlo de forma tranquila y casual, como si se hiciera de forma involuntaria aunque constante.
-Practicando el 69
El 69 es una de las posturas sexuales ideales para estimular el “perineo”. Mientras vas introduciéndote el pene en la boca, podrás masajear esa zona con la punta de los dedos. Asegúrate de hacerlo todo en consonancia: es decir, empieza con la felación poco a poco mientras tus dedos se deslizan por esa zona. No ejerzas demasiada presión y sigue masturbando oralmente a tu hombre.
Ten cuidado de no desatar la pasión demasiado pronto.
Estimulación durante el coito
Otra de las grandes maneras de estimular el perineo es hacerlo durante el acto sexual. Para que nos vamos a engañar, es altamente placentero pero no es sencillo llegar hasta esa zona.
Para ello, la mejor estrategia es probar nuevas posturas que te permitan estimularlo. De esta manera, podrás combinar la más alta excitación sexual que produce el sexo clásico con la “búsqueda del punto G” en la zona de perineo. Una experiencia increíble que seguro que tu chico de lo va a agradecer.
Y estos son algunos pequeños trucos que nos van a ayudar a estimular el perineo de un hombre.