Muchas mujeres fantasean con tener sexo con un hombre que tiene un pene XXL pensando que, de esta manera, la relación puede ser mucho más intensa.
Ahora bien, esto no es siempre así (aunque claro, para ello habría que especificar de qué tamaño estamos hablando). La profundidad de la vagina llega a los 14 centímetros más o menos. Por esta razón, si tenemos un pene bien dotado, este chocará en la pared de la vagina.
Esto puede producir un trastorno que se conoce como cervicitis; no es más que una infección vaginal que se produce por la actividad sexual con una persona que tiene el pene demasiado grande. Lo peor de todo es que no es un problema secundario como se pueda llegar a creer en un principio; si no se trata a tiempo puede complicarse.
Pero no solo eso, un pene grande puede producir desgarramientos interiores y sangrados. En ciertos casos ha ocurrido que la mujer ha tenido que ir al médico para que detuviera el sangrado.
¿Entonces qué medida se considera adecuada para poder disfrutar del sexo plenamente?
Si establecemos que una mujer tiene una profundidad de vagina de 14 centímetros, esto quiere decir que cuanto más nos pasemos de esa medida, más probabilidad existe que podamos tener algún tipo de problema relacionado.
Ahora bien, en el caso de que el tamaño sea inferior también puede ser un problema porque no conseguiremos satisfacer a la mujer de la forma en la que se esperaría de nosotros.
Es mucho más importante tener un pene grueso de unos 3 centímetros de diámetro; de esta forma llenará la cavidad vaginal y hará que sea mucho más sencillo que amos integrantes puedan llegar a alcanzar el orgasmo final.