Perversiones sexuales extrañas

Tenemos una forma de disfrutar de nuestra sexualidad que no se da en ninguna otra especie. Nos acostamos con diferentes parejas sexuales gracias al amor, sin necesidad de que existan, con dolor, con más de una persona así como todo tipo de sustancia que te puedas llegar a imaginar.

A continuación te vamos a comentar sobre algunas de las perversiones sexuales más extrañas que nos podemos llegar a encontrar.

 

Parcialismo: Básicamente hace que tengamos mayor preferencia por alguna zona del cuerpo de nuestra pareja. Puede ser la podofilia (pasión por los pies), tricolifia (por el pelo), pygofilia(por las nalgas) o por cualquier otra zona que te puedas llegar a imaginar.

 

Climafilia: Esta práctica tan extraña consiste en recibir placer sexual gracias a la introducción de toda una serie de líquidos a través del ano. El problema de esta práctica es que según que líquidos utilices puede llegar a ser muy peligrosa para nuestra salud.

 

Masoquismo: Es un tipo de práctica en donde obtenemos placer en base al dolor que sufren los demás: a través de golpes, palizas, latigazos y cualquier otro tipo de humillación. Este tipo de prácticas también suelen incluir a menudo la autoasfixia y la asfixia.

 

Urofilia: Esta es, probablemente, una de las prácticas más extrañas: consiste en obtener placer a través de la orina, bien porque nos la bebemos o bien porque nos vayamos en ella.

Aquí encontramos lo que se conoce como duchas doradas donde básicamente nos rociarán con ella.

 

Eproctofilia: Y terminamos con otra práctica de lo más extraña: la pasión por los gases. Hay algunas personas que son capaces de conseguir despertar su excitación cuando huelen las flatulencias humanas.

 

Estas son solo 5 de las más extrañas pero el listado de fetichismo que podemos encontrar supera mil veces a lo que nos pensamos.