Sexo contra el estrés ¿Puede ayudarnos?

Nuestra rutina diaria puede incrementar nuestros niveles de estrés hasta elevarlos tanto que se considerarán prácticamente intratable. Es el estrés puede pasar factura a nuestro organismo desarrollando algunos problemas de carácter nervioso que pueden reducir nuestra calidad de vida.

Ahora bien, tenemos algunas fórmulas naturales que nos ayudarán a reducir ese nivel de estrés: si, estamos hablando del sexo.

¿Cómo puede ayudarte el sexo contra el estrés?

Un buen remedio para prevenir enfermedades de carácter cardiovascular: Al realizar todos los movimientos que en el ámbito sexual haremos un estupendo ejercicio que ayudará a mejorar el torrente sanguíneo. No sólo eso, sino que también contribuirá a que quememos algunas calorías. Todo esto ayudará a que reduzcamos la tensión acumulada y conseguiremos estupendos beneficios para nuestra salud.

 

¡De mejor humor!: Otra de las ventajas de tener sexo es que ayuda a liberar unos elementos conocidos como endorfinas. Según los científicos, este componente ayuda a que nuestro humor mejore siendo mucho más felices y reduciendo los síntomas de una posible depresión. Como seguramente ya sabes, tener sexo antes de dormir es una buena idea ya que contribuirá a disminuir los niveles de estrés y a conseguir relajarnos de una forma mucho más efectiva que con cualquier otro método.

 

Algunas consideraciones a tener en cuenta: Ahora bien, es cierto que el sexo ayudará a reducir el nivel de estrés pero siempre y cuando lo hagas sin pensar en tus problemas. Es decir, cuando te encuentres en plena “faena”, deberías apartar cualquier tipo de problema que tengas en tu mente.

Además, no intentes hacerlo deprisa y corriendo pensando que de esta manera te vas a relajar antes. Será de vital importancia que aprendas a disfrutar de todos los preliminares e ir incrementando la sensación de placer poco.

 

Un poderoso aliado contra el estrés que tenemos al alcance de nuestra mano.