Siempre es interesante contar con teléfonos de mujeres calientes para que, en el caso de que salgamos a ligar una noche y no encontremos donde meterla, tener a una tía de reserva con la que sepamos que vamos a tener sexo si o sí. Asegúrate de buscarte una chica que quiera tener sexo contigo pero que no quiera establecer ningún tipo de lazo sentimental.
Necesitamos que sea bastante guarra para que nos puedan hacer de todo lo que queramos. Ahora bien, debido a ese “nivel de guarrería” que tienen, es bastante probable que no sean capaces de ser fieles en una relación, por lo que conviene alejarnos de ellas sentimentalmente hablando.
A esto se le conoce como follamiga y una de las reglas que tenemos que cumplir para tener una relación así con una chica es nunca querer nada más allá que una mera relación de sexo.
Follamigas y teléfonos de mujeres calientes
En esta vida todos luchamos por encontrar a esa persona tan especial: aquella que es capaz de cambiarnos los esquemas con tan solo una mirada y saber que siempre estaremos junto a ella. Ahora bien, esto es algo que no se suele encontrar de la noche a la mañana: normalmente necesitamos mucho tiempo d búsqueda para encontrar a alguien afín a nosotros.
No obstante, mientras esa persona especial se decide o no por aparecer, nosotros tenemos que satisfacer ciertas necesidades en nuestro cuerpo. Es por ello por lo que tenemos que tener en la agenda de nuestro teléfono algunos “teléfonos de mujeres calientes” con las que poder desahogarnos en caso de urgencia.
Ahora bien, a ellas también les gusta por lo que nos estamos haciendo un favor mutuamente. Esta relación está condenada a acabar, pero mientras esto ocurre, disfrutaremos al máximo.