Tener sexo en el agua ¿Cómo hacerlo bien?

Practicar sexo en un ámbito acuático es una de las fantasías sexuales más repetidas tanto en hombres como en mujeres. Nos imaginamos diferentes escenarios: desde practicarlo directamente en el mar o en una piscina hasta hacerlo en un jacuzzi, una sauna o cualquier otro lugar que se nos pueda llegar a ocurrir.

Ahora bien, tener sexo en el agua no es tan divertido como nos lo pueden hacer creer en las películas y no solo tenemos que prestar atención a la arena. También hay otros detalles que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de hacerlo.

 

Cosas a tener en cuenta a la hora de tener sexo en el agua

Lubricación: Erróneamente podemos pensar que el agua puede ser un buen sistema de lubricación extra… pero no es así porque se encarga de destruir la barrera natural del cuerpo. Lo mejor es utilizar un lubricante adicional que no sea soluble en el agua.

 

Cloro: Cuidado con tener relaciones sexuales en la piscina porque el cloro no es un buen aliado. No practiques sexo oral directamente debajo del agua: es mejor que uno se siente en el borde de la piscina mientras otro hace el trabajo.

 

Agua salada: El agua salada puede producir irritaciones si tenemos algún tipo de herida en la piel… incluso se nos puede llegar a infectar si toca la arena. La idea es utilizar una toalla extendida sobre la playa para poder evitar que algo nos pueda afectar.

Preservativos en el agua: Se pueden utilizar preservativos en el mar pero asegúrate de hacerlo antes de entrar; una vez dentro será algo casi imposible.

Sin embargo, no se recomienda utilizar el látex en el mar porque podría no ser demasiado efectivo. En su lugar podemos utilizar otro método anticonceptivo.